Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comEn la primera jornada, Unheval, campeón vigente, dio cuenta de Los Pumas, mientras que Los Ángeles sufrió más de lo esperado para derrotar a Muni Sport.


El partido que dio inicio al campeonato en Huánuco lo protagonizaron Los Ángeles (subcampeón del 2013) ante el ascendido Muni Sport. El encuentro fue muy entretenido con ocasiones en ambos arcos, pero poco a poco la experiencia se reflejó en el primer tiempo con un 2-0. Para la segunda mitad Muni Sport salió con todo, incluso lo logró empatar, pero a la postre fue solo para ilusionar.

En otro encuentro importante, el actual monarca, Unheval, venció 3-0 al otro benjamín de la liga, Los Pumas, que a pesar del marcador dio una dura pelea. De seguir en esa línea, será uno de los animadores este año. Los goles de la Unheval fueron marcados por Keni Guerra, Fernando ‘Tacacho’ Estrada y Zenón Guerra.

En otros partidos, Juan Bielovucic empató a dos con Alfonso Ugarte, mientras que Cultural Tarapacá dio la sorpresa de la jornada al vencer por 2-0 al América que en la previa venia como favorito.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 1 y la tabla de posiciones de la Distrital de Huánuco

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy