Foto: diario La HoraTodo indica que esta región cuenta con el primer campeón distrital del 2014; en tanto, en Piura se definió todo lo referente a la Liga Superior. Por su parte, en Zorritos, un banco de suplentes podría ser una trampa mortal.

YA TIENE FECHA. Por fin se definió el número de competidores para la nueva edición de la Liga Superior de Piura, tras la confirmación de Nuevo Alianza Atlético, se sumaron el emblemático Atlético Grau, José Olaya y Deportivo Tablazo de Paita, Jorge Chávez y Juana & Víctor (Sullana), Cosmos (Talara) y Atlético Fronterizo (Lancones). Asimismo, se propuso el 01 de junio como fecha tentativa para el inicio del certamen.

¿SERÁ EL PRIMERO? Todo hace indicar que Leoncio Prado de Pinto Recodo, sería el primer campeón distrital del 2014. Los leopardinos en un torneo compuesto por cuatro clubes fue superior a Cristal, Cultural Pinteño y Túpac Amaru, logrando el título recodino y eso sí como el primer campeón distrital del fútbol sanmartinense.

TRAMPA MORTAL. Quien podría imaginarse que a la espera de minutos en un encuentro deportivo también podría costarle algo más que unos leves cortes o heridas en el cuerpo. En el estadio IPD de Zorritos, uno de los bancos de suplentes está en pésimas condiciones, la calamina que funge como techo está desoldada y a punto de colapsar, se espera que el IPD-Tumbes tome las medidas del caso, ya que este ente es el administrador del coloso fronterizo.

Foto: diario La Hora 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy