Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon 36 años a cuestas, Cristian Meléndez tiene un recorrido extenso y hasta ya ganó la Copa Perú, pero posee poco reconocimiento. Ahora defiende al Hijos de Acosvinchos FC y se estrenó con cuatro goles en la Distrital de Breña. DeChalaca conversó con él sobre su trayectoria.

 

¿Alguien recuerda a Cristian Meléndez? Fue uno de los goleadores de Hijos de Acosvinchos en la Copa Perú 2006, que lo llevó a la Segunda División, y su momento pico fue en la Copa Perú 2009: él defendía a León e integró el plantel que venció en la final a Tecnológico. Con esos pergaminos, se puede decir que Meléndez, delantero neto de área, posee un recorrido envidiable en lo que respecta al "fútbol macho". No obstante, con 36 años a cuestas, es claro que se encuentra en el tramo final de su trayectoria futbolística.

Pero Cristian Meléndez también ha defendido a multiples equipos de la Copa Perú: jugó en el Íntimos Cable Visión, Óscar Benavides (ambos de Ate Vitarte), Sport Dos de Mayo de Tarma y Juventud Ticlacayán de Pasco, entre otros clubes. Ahora, el veterano atacante defiende las sedas del Hijos de Acosvinchos FC, inscrito en la Distrital de Breña y que el último fin de semana se estrenó con un implacable 12-0 ante Sport Estudiantil. El buen Meléndez hizo cuatro goles, fue la figura, y DeChalaca no desaprovechó la ocasió para entrevistarlo y conocer más de su extensa carrera futbolística en el ascenso.

 


Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy