Foto: Alex Fuster / DeChalaca.comBolognesi pasó angustias para vencer por 4-3 a Champagnat que demostró otra actitud en este partido, mientras que Miller venció de manera holgada a Alfonso Ugarte por 8-1.

Esta fecha de mitad de semana en la 'Ciudad Heroica', en donde descansó el líder Deportivo Victoria, trajo consigo en los preliminares a los equipos representativos de la liga del Cercado jugando una versión más del denominado 'Clasico de Antaño', entre Mariscal Miller y Alfonso Ugarte, donde el elenco 'Carasucia' impuso condiciones de principio a fin, mientras 'Los Chatos del Callao' fueron presa fácil, pues el elenco millerino los venció por 8-1 con anotaciones de Pablo Solorzano (3), Joao Ordóñez (2), Fernando Vega, Gerson Reynoso y Erick Gamboa. Mientras Erick Domínguez puso el tanto del honor.

Por su parte, Coronel Bolognesi sufrió mas de la cuenta para derrotar al colero Deportivo Champagnat. Adelantó el cuadro bolognesiano vía Fernando Castro, sin embargo unos minutos mas tarde Rodrigo Salas de tiro libre empataría las cosas, luego de ello y antes de terminar la primera parte, Angel Cornejo es expulsado en Bolognesi por reclamar airadamente al árbitro. A pesar de estar con un hombre menos, Bolognesi buscó adelantarse en el marcador y lo consiguió obra de Richard Mamani, empero en cuestión de 5 minutos lo dio vuelta Champagnat con dos golazos -otro de tiro libre y uno de volea- de Rodrigo Salas quien completó así su hat-trick. Con ello parecía que se daba la sorpresa, pues el colero vencía a uno de los equipos que aspira llegar lejos en estas lides. No obstante, a los 75' tras un córner y cabezazo de Ronald Gutiérrez que se desvió en un defensa de Champagnat, Bolognesi igualaba las acciones. Parecía que el partido terminaba así pero a los 88' Guillermo Velasco -otrora campeón de Copa Perú con San Simón- le dió el gol del triunfo al cuadro escarlata.

Completaron la fecha en duelos de fondo, pero de manera simultánea en campos distintos (1 y 2) 28 de Agosto y Defensor Untac, quienes no pasaron del 0-0 en un partido entretenido pero donde faltaron los goles, y Quillabamba Junior que doblegó por 2-0 a Deportivo Municipal con anotaciones de Oscar Barrios y Jeison Lupaca.


Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tacna

Foto: Alex Fuster / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy