Foto: Jaime MusayónADA resignó un empate ante Bracamoros. Con este resultado, los dirigidos por el 'Charapa' Erick Torres perdieron la punta, ahora en manos de Sangre del Pueblo.


ADA tuvo un traspié ante Deportivo Bracamoros y terminó resignando el primer lugar, que ahora le pertenece a Sangre del Pueblo. El cuadro agropecuario tuvo en Bracamoros a un rival harto complicado; sin embargo, ADA se adelantó gracias a la anotación de Saúl Reyes, pero el "Braca" llegó a la paridad con el tanto de Brayan Ludeña, de esta manera se cerró el primer episodio. En el complemento, Bracamoros sorprendió a propios y extraños dando vuelta al marcador tras la soberbia ejecución de tiro libre de Roly Limay. ADA jugaba contra el reloj, pero a escasos segundos del final apareció Jhon Guerrero para decretar el definitivo gol del empate agropecuario.

En la jornada sabatina se replicó un mismo resultado, empate a dos goles por lado. En primer turno, Las Águilas y Señor Cautivo de Fila Alta: y, cerró la fecha, la paridad entre Universidad de Chiclayo y Jaén FBC. En tanto, el nuevo líder del certamen, Sangre del Pueblo, abrió la fecha dominical con un triunfo contundente de 3-0 sobre el siempre complejo Defensor Morro del Solar.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 4 y tabla de posiciones de la Distrital de Jaén

Foto: Jaime Musayón
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy