Foto: Carlos SaavedraDeportivo Victoria goleó a Defensor Untac y aumentó su ventaja sobre su escolta Bolognesi que empató sin goles ante Municipal. Por su parte, Miller goleó a Champagnat y junto a 28 de Agosto y Municipal le pisan los talones a los escarlatas.

Esta jornada trajo goleadas y algunos resultados inesperados. A primera hora, Mariscal Miller vapuléo 5-0 al colero Champagnat en un resultado previsible. Para los 'Carasucias' marcaron Diego Lara, Gerson Reynoso -en dos ocasiones- Herbert Laura y Ricardo Ordóñez. en el segundo encuentro de la mañana dominical, 28 de Agosto igualó a uno con Quillabamba en un resultado que sirve de poco a los agostinos en su lucha por dar caza al líder. Jimmy Marín anotó para '28'; mientras Jerson Lupaca lo hizo para los quillabambinos.

En el semifondo, Coronel Bolognesi empató sin goles ante Municipal y le dejó la mesa servida a Victoria para que se dispare. Precisamente, los recién ascendidos golearon 4-0 a un desconocido Untac. Desde el inicio, la 'V' impuso condiciones con el gol de Juan García -en complicidad con el arquero universitario-. Victoria no quitó el pie del acelerador y consiguió el 2-0 a los 13' por medio de Bryan Flores. Luego, a los 24', un cabezazo de José Ortiz ponía el 3-0. En el complemento, y con el triunfo asegurado, Ortiz completó el 4-0 que proclama como firme líder al sorpredente Deportivo Victoria

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 5 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tacna

Fuente: Radio Uno Tacna
Foto: Carlos Saavedra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy