Foto: David RosalesSport Rosario consiguió su tercer triunfo consecutivo tras golear 5-1 a Los Caballeros de la Ley y es el único puntero. Huaraz FC, Sport Áncash y Real Shancayán también ganaron y se colocan en los puestos de vanguardia.


Sport Rosario y  Los Caballeros de la Ley protagonizaron un partido cambiante: luego de un primer tiempo parejo, los auriazules sacaron toda la artillería y le propinaron un doloroso 5-1 a los policiales, quienes descargaron su enojo por la derrota con la terna arbitral una vez terminado el encuentro. Joseph Salinas (2), Yerssinio Saldaña, Manuel Bermú y Frank Vega marcaron para los nicrupampinos y descontó Jorge Goicochea.

En otros resultados, Real Shancayán goleó 3-0 a Atlético Nicrupampa con goles de Junior De la Cruz, Johan Hidalgo y Alejandro Reyes, estos últimos, ex jugadores de ADC El Obrero. Sport Áncash FC también goleó por 3-0 a Deportivo Amva con goles de Neil Roca y un doblete de Christian Cuadros. Finalmente, Huaraz FC superó por 4-2 a Deportivo Belén con hat trick de Antonio Solís y un tanto de Juan Quesquén. Deyvis Collazos y Romario Ocrospoma marcaron los tantos de Belén.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 y la tabla de posiciones de la Distrital de Huaraz

Foto: David Rosales
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy