Foto: Garcilaso CuscoLuego de jugarse la segunda fecha, Cienciano Junior y Deportivo Garcilaso, junto con Estudiantes Cusco Pomacanchi, siguen siendo los líderes del torneo tras vencer a sus respectivos rivales.

 

La segunda jornada de la Distrital de Cusco estuvo marcada por los triunfos bastante apretados que lograron los favoritos. Todo empezó con la victoria que logró Cienciano Junior sobre Universitario, que sumó su segunda derrota consencutiva. Con dicho triunfo 'El Papá Junior' se mantiene como uno de los líderes.

Luego fue el turno del sorprendente Estudiantes Cusco Pomacanchi, que volvió a sumar de a tres tras vencer por la mínima diferencia a Social Abancay. Lo mismo ocurrió con Deportivo Garcilaso, que a duras penas pudo vencer a Ingeniería Eléctrica. El gol del triunfo fue marcado por Pavel Santander, vía penal, a poco de iniciado el segundo tiempo.

En el duelo de semifondo, Cultural Ciencianos, luego de haber perdido por falta de carnés en la fecha inaugural, se recuperó al vencer con autoridad a GUE Inca Garcilaso, que volvió a perder y quedó en el fondo de la tabla. Finalmente, en el duelo estelar Deportivo Salesiano e Ingeniería Civil regalaron un partido bastante parejo que terminó igualado. Ambos sumaron su primer punto en el torneo.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 2 y la tabla de posiciones de la Distrital de Cusco

Foto: Garcilaso Cusco

Comentarios ( 2)add
...
escrito por HANZ , March 25, 2014
la nota fea de la fecha:

el ingreso de hinchas garcilasianos en ESTADO ETILICO Y CON BOTELLAS DE LICOR EN SUS MANOS, al interior de la cancha de la unidad escuelar.
LA NOTA COMPLETA Y FOTOS SALEN PUBLICADAS HOY EN LA PORTADA DEL DIARIO EL SOL DEL CUSCO DE HOY MARTES 25 DE MARZO 2014.
tienen que poner los correctivos del caso o sino se puede hasta lamentar muertes al interior de esta unidad escolar como ya paso el año pasado y sabiendo como de violentos y desadaptados son esa gente garsilaciana.

...
escrito por cesar blanco , March 26, 2014
eso es costumbre por eso asi lo concesionen por 100 años ese equipo esta salao por la gente que lo sigue, si llega a la departamental es caserito de los equipos puneños y apurimeños que se pelean por jugar con ellos por que los eliminan al toque
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy