Foto: Davidson ArceHubo cambio de líder. Tras la sorpresiva caída de Bancos a manos de Hospital, el nuevo líder de la Distrital es Defensor Pucallpa, que venció a Deportivo Pucallpa en el estelar. Comercio y Santa Rosa treparon hasta la segunda ubicación.

 

La quintuple jornada dominical que se llevó a cabo en el Aliardo Soria Pérez trajo muchas sorpresas; la más saltante es que hubo cambio de líder, pero gracias a caídas resaltantes. Tres equipos que en principio del torneo pintaban como comparsas están dando la hora en la Distrital. Tras el triunfo de Municipal sobre ADO, que abrió la cartelera del domingo, el empate de Comercio -sin goles- ante Señor de los Milagros, uno de los coleros del certamen, permitió que el plantel comerciante totalice dieciséis unidades y quede en una posición expectante.

Así,  se llegó al partido del tercer turno, que estuvo cargado de goles: Santa Rosa derrotó por 4-1 al Callería con anotaciones de Diego Torrejón (2), Erick Flores y Jensen Albornoz (descuento de Jonathan Gonzales) e igualó la línea del Comercio. No obstante, cuando más de uno pensó de que ambos equipos iban a ser superados en puntaje por Deportivo Bancos, el elenco canario fue sorprendido por Deportivo Hospital y sufrió una caída inesperada: perdió 2-1 en el choque de semifondo. Jacker Acosta convirtió el gol canario, mientras que Cristhian Juárez y Freddy Meléndez marcaron los tantos del llamativo triunfo galeno.

Finalmente, en el cierre de la jornada, Defensor Pucallpa dio cuenta de Deportivo Pucallpa por la mínima diferencia y, gracias a la derrota de Bancos, es el nuevo puntero de esta Distrital.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 8 y la tabla de posiciones de la Distrital de Callería

Foto: Davidson Arce

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy