Foto: Julio VidalJuventud Santa Rosa y Simón Bolívar perdieron la gran oportunidad, en sus respectivos encuentros, de comandar la tabla en solitario. Octavio Espinosa goleó, gustó y ahora comparte el primer lugar con los dos mencionados.

 

El 'Solitario del Sur' tiene esas cosas: a veces sí, a veces no (modo Julio Iglesias). La semana pasada dio muestras de lo flaco que puede ser en definiciones complicadas y sus limitaciones en ciertos lugares del campo, pero esta jornada fue un deleite. Un ramo de precisiones que acabó con un inapelable 3-0 sobre un apagado AD Santa María. En ese mismo momento, mientras el Octavio Espinosa se imponía a su rival, Sport Victoria (en conferencia de prensa) confirmaba su presencia en la Segunda División, pero esa es otra historia.

En otros encuentros correspondientes a la fecha 3, Simón Bolívar tropezó con Adjudicatarios de San Joaquín y se dejó empatar. Este resultado le quitó la posibilidad de ser el único líder. Juventud Santa Rosa tampoco aprovechó la situación y también empató ante Abraham Valdelomar. Finalmente los ascendidos, Huracán y Municipal, ganaron en los encuentros matutinos.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 y la tabla de posiciones de la Distrital de Ica


Foto: Julio Vidal
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy