Foto: Emerson ValdiviaEn el inicio de la liga de Camaná, Sport José Granda fue el que dejó mejor impresión al golear a Real Madrid. Empero, podría perder en mesa los puntos ganados. Otros que sumaron de a tres fueron Defensor Piérola, Deportivo Estrella y Melgar.

Bajo los rezagos del verano, se inició el torneo de Primera División de la temporada 2014 en la "Villa Hermosa". De los cuatro partidos programados entre sábado y domingo, el que dejó mejor imagen y se apuntó como favorito es Sport José Granda. Los azulgranas batieron por 4-0 a Real Madrid con un doblete de Carlos 'El Pato' Revilla además de los tantos de Ángel 'Cuete' Llerena y Brayan Canales. Empero, más allá del tema futbolístico, la no inclusión de los dos sub 18 desde el inicio podría hacer perder los puntos ante el reclamo ya presentado por 'Real'.

La jornada se inició el sábado pasado el mediodía con el triunfo de Melgar por 1-0 sobre Aurora de Chule gracias al tanto de Jasson Taco, a la postre el primer gol del torneo. El domingo continuó la fecha con la apretada victoria de Defensor Piérola por 4-3 sobre Marítimo. Milton Medina (2), Vieri Ortiz y Jesús Corzo anotaron para los aurinegros. Mientras su rival descontó por medio de Casiano Sinsaya -en dos ocasiones- y Kelvin Berlanga. En el estelar dominical, Deportivo Estrella también sufrió para superar a Defensor Lima. André Delgado en dos oportunidades marcó para los rayados. Mientras el gol granate fue del veterano Robert 'El Burro' Riega.

Primera Fecha - Liga de Camaná

Estadio '9 de Noviembre' - sábado 15/03
13:20
Melgar de Camaná 1-0 Aurora de Chule
15:15 Real Madrid 0-4 Sport José Granda

Estadio '9 de Noviembre' - domingo 16/03
13:20
Deportivo Marítimo 3-4 Defensor Piérola
15:15 Defensor Lima 1-2 Deportivo Estrella

Descansó: Buenos Aires

Tabla de posiciones

1) Sport José Granda        3 (+4)
2) Defensor Piérola         3 (+1)
3) Deportivo Estrella       3 (+1)
4) Melgar de Camaná         3 (+1)
5) Deportivo Marítimo       0 (-1)
6) Defensor Lima            0 (-1)
7) Aurora de Chule          0 (-1)
8) Real Madrid              0 (-4)
9) Buenos Aires             -

Fuente y Foto: Emerson Valdivia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy