Foto: Prensa Deportivo GarcilasoArrancó el fútbol imperial con una gran particularidad: todos los partidos terminaron 3-0, aunque dos de ellos fueron por walk over. El campeón y subcampéon 2013, Cienciano Junior y Deportivo Garcilaso, dejaron una buena imagen en el estreno.

Arrancó la distrial en la capital del departamento y el inicio trajó consigo resultados idénticos así como dos lamentables walk over, ambos dados por problemas de carnés. Justamente el incio tuvo un desenlace similar, Ingeniería Eléctrica venció a Cultural Ciencianos ya que éste último no presentó carnés de cancha, lo mismo ocurrió en el partido siguiente, en ese caso el ganador fue Social Abancay, que venció a Deportivo Salesiano.

Felizmente para el espectáculo, el resto de partidos se desarrollaron con normalidad. En el tercer duelo, el renovado Deportivo Garcilaso, que pese a no contar con todos sus jugadores por la demora en la inscripción de los mismos, goleó 3-0 a Universitario, los goles fueron anotados por Aldair Carazas (2) y Pável Santander, pese al triunfo el flamante técnico José Carlos Amaral, no quedó sastifecho. Luego fue el turno del debutante Estudiantes Cusco Pomacancahi, que tuvo un estreno bastante alentador, vemciendo a Ingeniería Civil. Por último, el vigente campéon, Cienciano Junior dio cuenta de GUE Inca Garcilaso, logrando así estar en el lote de los cinco líderes que dejó la primera fecha.

Primera Fecha - Liga Distrital de Cusco

Estadio de la GUE Inca Garcilaso de La Vega - domingo 16/03
08:00 Ingeniería Eléctrica 3-0 Cultural Ciencianos(*)
09:40 Deportivo Salesiano 0-3 Social Abancay(*)
11:00 Deportivo Garcilaso 3-0 Universitario
12:30 Estudiantes Cusco Pomacanchi 3-0 Ingeniería Civil
14:00 GUE Inca Garcilaso 0-3 Cienciano Junior

(*) Los equipos no presentaron carnés de cancha a tiempo y perdieron por walk over.

Tabla de posiciones

1) Cienciano Junior     3 (+3)
2) Deportivo Garcilaso  3 (+3)
3) Social Abancay       3 (+3)
4) Ingeniería Eléctrica 3 (+3)
5) Estudiantes Cusco    3 (+3)
6) Universitario        0 (-3)
7) GUE Inca Garcilaso   0 (-3)
8) Ingeniería Civil     0 (-3)
9) Cultural Ciencianos  0 (-3)
10) Deportivo Salesiano 0 (-3)

Foto: Prensa Deportivo Garcilaso

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Cernicalo celeste , March 18, 2014
Bueno el inicio para el Deportivo, y llama la atencíón que como nunca los jugadores oriundos hayan logrado el resultado, porque normalmente en esta liga siempre se relajaban y no hacian sino lo necesario para pasar a la siguiente fase, cin mucho compromiso y con el minimo esfuerzo. Ahora las cosas han cambiado, porque parece todos quieren ser titulares en tanto ahora ya hay plata en el club. Esto demuestra una vez mas que de haber buenos jugadores en Cusco los hay, lo malo es que son emrcenarios. Me explico, solo si huelen que hay dinero se echan a jugar, caso contrario, les llega.
No me extrañaria que los demas cusqueñós, hermanos baca por ejemplo, se echen a jugar y dar con todo, porque obvio todos quieren lenar los ojos de amaral para agarrar mas soles en sus bolsillos. Ojala pues en las etapas decisivas, cuando vean mas dinero de otros lados, no se echen como en la etapa nacional contra el union minas orcopampa, o contra el arguedas en la etapa regional...
...
escrito por J.J , March 22, 2014
QUE FEO EL UNIFORME DEL CENTENARIO CLUB UNIVERSTARIO DEL CUSCO!!!

no va, vuelvan al UNIFORME CLASICO Y TRADICIONAL!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy