Foto: diario Correo de TumbesDefensor Progreso derrotó a Defensor El Tablazo y lidera con puntaje perfecto. En tanto, su escolta Sporting Cristal -a tan solo tres puntos y con un partido menos- no detiene su ritmo y derrotó 6-0 a Carlos Cortez.

 

Sport Progreso se consolida como líder del torneo tumbesino tras ganar su cuarto partido consecutivo y mantener puntaje perfecto, en esta ocasión sumó un angustioso triunfo ante Defensor El Tablazo. Los goles del cuadro progresista llegaron por intermedio de Martín Muñoz; mientras que el descuento tablista lo marcó Héctor Zárate. Su escolta con un partido menos, Sporting Cristal mantiene su andar goleador y no tuvo compasión ante Carlos Cortez al que le propinó media docena de goles vía Jossimar "El Mudo" Vilela, Walter Yesán, Miguel Alvarado, Junior Herrera, Pedro Segura y Edy Rugel.

En tanto, en un encuentro plagado de emociones, Las Mercedes derrotó 4-2 a Independiente,  los goles albicelestes llegaron por intermedio de  Miguel Guevara, José Rázuri (2) y Jhon Sunción; los descuentos blanquiverdes fueron de Juan Oyola y Luis Urbina. Finalmente, Sport Buenos Aires y Defensor El Milagro igualaron a gol por lado, el tanto xeneise fue convertido por Ronald Zárate y la paridad para el cuadro violeta la decretó Junior Cienfuegos.

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Tumbes

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - domingo 16/03
10:00 Defensor El Milagro 1-1 Sport Buenos Aires
12:00 Defensor Las Mercedes 4-2 Independiente
14:00 Defensor El Tablazo 1-2 Defensor Progreso
16:00 Sporting Cristal 6-0 Carlos Concha

Descansaron: Carlos Cortez y Unión Pacífico

Tabla de Posiciones

1) Defensor El Progreso    12 (+6)
2) Sporting Cristal     9 (+22)
3) Defensor Las Mercedes    7 (+8)
4) Unión Pacífico     5 (+1)
5) Carlos Concha    4 (-5)
6) Independiente    3 (-2)
7) Sport Buenos Aires    2 (-2)
8) Defensor El Milagro    1 (-3)
9) Defensor El Tablazo    1 (-4)
10) Carlos Cortez    0 (-21)

Fuente y foto: Diario Correo de Tumbes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy