Foto: ArchivoEl subcampeón de la Copa Perú 2009, Instituto Superior Tecnológico Campoverde, vuelve al ruedo luego de tres años de inactividad en el marco de la segunda fecha de la Liga Distrital de Campoverde.

 

Luego de 3 años de inactividad, Instituto Superior Tecnológico Campoverde vuelve al ruedo en la Liga Distrital de Campoverde, que en la segunda fecha del torneo distrital volverá a ver en acción al cuadro albiceleste.

Cabe recordar que el "TEC" marcó una pauta en el 2009, donde llegó a disputar la final de la Copa Perú ante León de Huánuco, club que fue el campeón a la postre. Con el subcampeonato del fútbol macho en 2010, recaló en la Segunda División, ya sin respaldo económico el cuadro pasó las de Caín siendo goleado ya sea en calidad de local o visita, siendo relegado a la Etapa Regional de la Copa Perú 2011.

En su última experiencia en el fútbol macho, los albicelestes afrontaron el certamen mermados numéricamente ante las imposiciones del torneo amateur. El "TEC" en las campañas siguientes estuvo inactivo y en su vuelta tiene consigna la obtención del título distrital en Campoverde y luego llegar lo más lejos posible en el torneo.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy