Foto: LidefmoAtlético Huracán y Academia Ticsani consiguieron una nueva victoria, vencieron a Alas Peruanas y Cobresol respectivamente, y son los líderes. Por su parte, Francisco Falhman debutó con una derrota ante La Libertad.

La segunda fecha del torneo tuvo que trasladarse hasta el estadio de Estuquiña, debido a la actuación de San Simón como local en el Descentralizado. En el duelo que abrió la jornada Academia Tiscani no tuvo problemas en golear al muy venido a menos Estudiantes Alas Peruanas, que ratificó que lo suyo no será precisamente pelear por los puestos de vanguardia, sino todo lo contrario. En el segundo encuentro, Juventus Cobresol mostró tenaz resistencia ante Atlético Huracán, aunque finalmente el 'globito' se impuso y se quedó con los tres puntos.

En el tercer partido, La Libertad se recuperó de la derrota del debut venciendo a Francisco Falhman, equipo que se estrenaba en la temporada tras descansar en la fecha 1, pero no fue uno de sus mejores presentaciones. Finalmente, todo se cerró con la goleada que Luis E. Pinto le propinó a Cruz Verde, equipo que por lo visto en estas dos fechas, parece volverá a luchar por la permanencia, tal como sucedió haces dos años y que al final terminó perdiendo la categoría. En esta jornada descansó San Martín y se quedó con sus tres puntos de la primera jornada.  

Segunda Fecha - Liga Distrital de Moquegua

Estadio Defensores de Estuquiña - sábado 15/03
09:30 Academia Tiscani 4-0 Estudiantes Alas Peruanas
11:30 Juventud Cobresol 1-3 Atlético Huracán
13:30 La Libertad 3-0 Francisco Falhman
15:30 Luis E. Pinto 5-0 Cruz Verde

Descansó: San Martín

Tabla de posiciones

1) Academia Ticsani          6 (+7)
2) Atlético Huracán          6 (+4)
3) San Martín                3 (+7)(-)
4) Juventud Cobresol         3 (+2)
5) Luis E. Pinto             3 (+2)
6) La Libertad               3 (+1)
7) Francisco Falhman         0 (-3)(-)
8) Cruz Verde                0 (-9)
9) Estudiantes Alas Peruanas 0 (-11) 

(-) Un partido menos

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy