Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comTras varias postergaciones, este fin de semana arranca el fútbol en el ‘Puerto Bravo’. Deportivo Islay y Defensor Villa Lourdes serán los encargados de levantar el telón el sábado. Mientras que el domingo, Atlético Mollendo y Alto Inclán cierran la jornada.


Luego de postergarse por dos semanas consecutivas el inicio del campeonato, finalmente este sábado arranca el fútbol en el ‘Puerto Bravo’, tras resolverse los inconvenientes con el Campo Deportivo de César Vallejo. El sistema es idéntico al de los últimos años: rueda y media. En la primera parte los diez equipos jugarán divididos en dos grupos y alos que les toqué descansar se enfrentarán entre sí. Superadas las cinco fechas, pasarán a jugar la rueda general de todos contra todos.

Todo arranca el sábado con el duelo entre Deportivo Islay y el renovado Defensor Villa Lourdes, que aparece en el inicio como uno de los favoritos, curiosamente ambos también jugaron en la fecha inaugural en 2013 con un peculiar desenlace arbitral. En el duelo estelar el siempre combativo Inclán Sport Club se mide ante el vigente campeón, Alfonso Ugarte. El domingo se completa la jornada con un triplete, el mismo que tendrá como cierre de jornada el choque entre Atlético Mollendo y el recién ascendido Alto Inclán.

Primera fecha - Liga Distrital de Mollendo

Campo Deportivo de César Vallejo - sábado 15/03
13:30
Deportivo Islay vs. Defensor Villa Lourdes (Grupo A)
15:30 Inclán Sport Club vs. Alfonso Ugarte (Grupo A)

Campo Deportivo de César Vallejo - domingo 16/03
11:30
Polper Molledo vs. Sport Boys (Grupos A y B)
13:30 José Olaya vs. Primero de Mayo (Grupo B)
15:30 Alto Inclán vs. Atlético Mollendo (Grupo B)

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy