Foto: LidefmoLas goleadas que lograron Juventud Cobresol y San Martín, fue lo más destacado de la fecha inaugural. Mientras los dorados vencieron a Cruz Verde, los santos aplastaron al vigente campéon Alas Peruanas. En tanto, el histórico Atlético Huracán también ganó.

Academia Ticsani y Luis E. Pinto fueron los encargados de leventar el telón en la liga moqueguana. El triunfo fue para los académicos por 3-0, que de esa forma inician con pie derecho. En el segundo duelo se pudo ver en acción al histórico Atlético Huracán, que tuvo enfrente a un complicado La Libertad, equipo recién ascendido y que es otro de los emergentes, como San Simón, del Colegio Simón Bolívar. La victoria del 'globito' fue por 1-3, dos de los tantos fueron del inacabable Lino Sosa.

Si de buenas presentaciones se trata, otro que tuvo un gran inicio fue Juventud Cobresol, que goleó 5-1 al otro recién ascendido, Cruz Verde. Los 'dorados junior' esperan mejorar la campaña del año pasado y por qué no, ser uno de los representantes para la Provincial. Finalmente en el duelo estelar, San Martín humilló 8-1 al último campeón, Estudiantes Alas Peruanas, quien demostró estar muy distante de aquel equipo que estuvo cerca de clasificar a la Etapa Nacional en 2013. En esta primera jornada descansó otro de los favoritos, Francisco Falhman.
 

Primera Fecha - Liga Distrital de Moquegua

Estadio '25 de Noviembre' de Moquegua - domingo 09/03
09:30
Academia Tiscani 3-0 Luis E. Pinto
11:30 La Libertad 1-3 Atlético Huracán
13:30 Juventud Cobresol 5-1 Cruz Verde
15:30 San Martín 8-1 Estudiantes Alas Peruanas

Descansó: Francisco Falhman

Tabla de posiciones

1) San Martín                3 (+7)
2) Juventud Cobresol         3 (+4)
3) Academia Ticsani          3 (+3)
4) Atlético Huracán          3 (+2)
5) La Libertad               0 (-2)
6) Luis E. Pinto             0 (-3)
7) Cruz Verde                0 (-4)
8) Estudiantes Alas Peruanas 0 (-7)
9) Francisco Falhman         -

Foto: LIDEFMO

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy