Foto: LidefmoEste domingo 9 de marzo arranca el torneo moqueguano, liga de donde salió el último campeón de la Copa Perú, San Simón. Este año participarán 9 equipos y Estudiantes Alas Peruanas junto al histórico Atlético Huracán parten como favoritos.

Se acabó la espera en la ciudad de las paltas y cuyes. Este domingo 9 de marzo vuelve el fútbol de Copa Perú al ’25 de Noviembre’ de Moquegua, pues inicia el torneo distrital. Tras varias reuniones, finalmente se concretó que solo serán 9 los equipos participantes, pues no se aceptó la exoneración al descenso de Mariano Melgar. El campeonato se desarrollará bajo el mismo sistema de la temporada pasada, vale decir que se jugará una rueda y liguillas.

En la primera parte serán nueve fechas de todos contra todos donde un equipo descansará por fecha. Luego los cuatro primeros equipos pasarán a integrar la liguilla por el título, el primero ingresará con dos puntos de bonificación y el segundo con uno, los otros dos con cero puntos. Mientras que los últimos cinco equipos integrarán la liguilla por la permanencia, aunque éstos si mantendrán su puntaje acumulado y serán los dos últimos quienes pierdan la categoría. La jornada arranca el domingo desde las 09:30 y tendrá en el duelo inaugural el choque entre Academia Ticsani y Luis E. Pinto, mientras que en el estelar jugará el vigente campeón, Estudiantes Alas Peruanas, ante San Martín. 

Primera fecha - Liga Distrital de Moquegua

Estadio '25 de Noviembre' de Moquegua - domingo 09/03
09:30
Academia Ticsani vs. Luis E. Pinto
11:30 La Libertad vs. Atlético Huracán
13:30 Juventud Cobresol vs. Cruz Verde
15:30 San Martín vs. Estudiantes Alas Peruanas

Descansa: Francisco Falhman

Foto: Lidefmo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por carlos , March 08, 2014
Creo que ahora si se confirma la desaparicion del Cobresol
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy