Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comPese al acuerdo de iniciar el torneo el 8 de marzo, una solicitud de última hora así como la no conclusión de los trabajos en el Campo Deportivo de César Vallejo obligaron a una nueva suspensión. Ahora el torneo arrancará el 15 de marzo..

En un artículo anterior se había indicado que conforme a la última reunión de delegados (jueves 27 de febreo), el inicio del torneo en el ‘Puerto Bravo’ estaba programado para el sábado 8 de marzo, no obstante en la reunión del lunes 3 de marzo, el presidente del club Alto Inclán presentó una carta solicitando un nuevo aplazamiento de fecha, la misma que estuvo respaldada por la firma de 6 equipos.

Ante ello y viendo la poco celeridad en los trabajos de acondicionamiento del Campo Deportivo de César Vallejo por parte de la Municipalidad Provincial de Islay, al directio de la Liga Distrital no le quedó más remedio que atender la solicitud de los rojinegros y reprogramar la fecha de inicio. Entonces, el torneo ya no arranca este sábado, sino que se jugará desde el 15 de marzo. Eso sí, dicha fecha ya no podrá sufrir ninguna variación, ya que el calendario está muy apretado, es más incluso deberán emplear algunas fechas de mitad de semana y aplicar fechas dobles (sábados y domingo) para culminar el torneo a tiempo.

Foto: Juan Jesús Llerena /DeChalaca.com



 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy