Foto: diario Correo de TumbesPor la segunda fecha del torneo tumbesino, Sporting Cristal derrotó a Sport Buenos Aires y Defensor El Progreso hizo lo propio ante Carlos Concha, con estos resultados ambas escuadras se mantiene en la cima del certamen con puntaje perfecto.

 

En el encuentro que abrió la segunda fecha, Unión Pacífico derrotó de manera ajustada a El Milagro, gracias a las anotaciones de Jordán López y Pedro Camacho; mientras que el empate transitorio para el cuadro violeta llegó por intermedio de Yder Sorroza. Luego, Defensor El Progreso logró sumar su segundo triunfo tras derrotar a Carlos Concha, los tantos progresistas fueron marcados por Gerardo Flores, Jeffry Córdova y Martín Muñoz; en tanto el tanto de honor del Concha llegó vía Jhonny Medina.

En el semi-estelar, Independiente sumó su primeros tres puntos al derrotar por la mínima diferencia a Carlos Cortez, el tanto triunfal fue obra de Luis Urbina. Finalmente, en el choque de fondo, Sporting Cristal sigue afianzándose en el liderato tras vencer a Sport Buenos Aires, Helton Mogollón adelantó al cuadro celeste y el transitorio empate xeneise lo marcó Gustavo García. A escasos minutos del final del primer tiempo apareció Miguel "Pelenche" Alvarado con un doblete para decretó el triunfo celeste.

Segunda Fecha - Liga Distrital de Tumbes

Estadio Mariscal Cáceres - domingo 02/03
10:00    Unión Pacífico 2-1 Defensor El Milagro
12:00    Carlos Concha 1-3 Defensor El Progreso
14:00    Independiente 1-0 Carlos Cortez
16:00    Sport Buenos Aires 1-3 Sporting Cristal
Descansaron: Defensor Mercedes y El Tablazo.

Tabla de Posiciones

1) Cristal     6(+16)
2) Defensor El Progreso    6 (+4)
3) Unión Pacífico     4 (+1)
4) Carlos Concha    3 (+1)
5) Independiente    3 (+1)
6) Defensor Mercedes    1 (0)
7) Sport Buenos Aires    0 (-2)
8) El Tablazo    0 (-3)
9) El Milagro    0 (-3)
10) Carlos Cortez    0 (-15)

Fuente: Diario Correo de Tumbes.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy