Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comCuatro nuevas ligas distritales, Paucarpata, Yanahuara, Hunter y Yura, levantan el telón de sus torneos de Primera División en la provincia de Arequipa, sumándose así a Alto Selva Alegre y Mariano Melgar.

Un total de cuatro ligas de la provincia de Arequipa se suman a sus pares de Alto Selva Alegre y Mariano Melgar que iniciaron sus torneos de Primera División hace dos y una semana respectivamente. Hunter, Paucarpata, Yura y Yanahuara desarrollan sus jornadas inaugurales el domingo. El primer de ellos es Paucarpata, que en el estadio Máximo Carrasco Meza rompe fuegos desde las 07:50 con el encuentro entre FBC Junior y Los Pibes.

A las 08:00 comienza la fiesta del "fútbol macho" en Yanahuara con el encuentro entre Real Medicina y Deportivo Municipalidad de Yanahuara que se juega en el Carlos Alfredo Villanueva. Una hora más tarde, a las 09:00, Hunter también entra al ruedo con el duelo entre Juan Pablo Vizcardo y Guzmán y el campeón vigente Social León del Sur que se juega en el Juan Velasco Alvarado. Finalmente, en el alejado Olímpico Ciudad de Dios, Atlético Bilbao se enfrenta a Real Juvenil por la fecha inicial de Yura.

Para ver la programación completa, haga clic en los siguientes links

Programación de la fecha 1 en Paucarpata
Programación de la fecha 1 en Yanahuara
Programación de la fecha 1 en Hunter
Programación de la fecha 1 en Yura

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy