Foto: Markos Silva BéjarAtlético Pisco volvió por sus fueros y goleó 5-0 a Andrés Avelino Cáceres en el inicio de la Primera División. Juventud Unida también goleó. Además, Social León del Sur se hizo de los tres puntos en un partido que solo duró tres minutos.

En domingo de carnavales, la afición del distrito de Hunter vio a sus equipos de Primera División en la temporada de 2014. La jornada tuvo resultados previsibles y algunos que dejan desde ya a algunso equipos con el rótulo de favoritos, como es el caso de Atlético Pisco que se reencontró con sus hinchas con un 5-0 sobre el débil Andrés Avelino Cáceres. Lástima que luego, a raíz de la presencia de solo un sub 18 en la alineación de este último, el partido haya sido sancionado de oficio con 3-0 a favor de los pisqueños. Juventud Unida fue otro de los que sacó una buena diferencia con su victoria de 3-0 frente a Augusto Freyre.

Pero lo más sorprendente de la jornada se dio en el encuentro entre Juan Pable Vizcardo y Guzmán y el vigente campeón Social León del Sur. El encuentro apenas duró 3'. 'Juan Pablo' se había presentado solo con siete jugadores para tratar de salvar el walk over, pero a los 3' de juego, un jugador se "lesionó" y el árbitro del partido pitó el final, sentenciando la victoria de León del Sur por un marcador de 3-0. Otros que también ganaron en esta jornada fueron Sport River Hunter y ADC Santos.

Primera Fecha - Liga Distrital de Hunter

Estadio Juan Velasco Alvarado - domingo 02/03
07:50
Juventud San Juan Bosco 0-2 Sport River Hunter
09:50 Juventud Unida 3-0 Augusto Freyre
11:40 Juan Pablo Vizcardo y Guzmán 0-3 Social León del Sur (walk over)
13:30 ADC Santos 2-0 Defensor Grau
15:30 Andrés Avelino Cáceres 0-3 Atlético Pisco

Tabla de posiciones

1) Atlético Pisco           3 (+3)(*)
2) Juventud Unida           3 (+3)
3) Social León del Sur      3 (+3)
4) Sport River Hunter       3 (+2)
5) ADC Santos               3 (+2)
6) Defensor Grau            0 (-2)
7) Juventud San Juan Bosco  0 (-2)
8) Augusto Freyre           0 (-3)
9) Juan Pablo Vizcardo y G. 0 (-3)
10) Andrés Avelino Cáceres  0 (-3)(*)

(*) Atlético Pisco venció en la fecha 1 a Andrés Avelino Cáceres por 5-0. Sin embargo, este último solo presentó un sub 18 por lo que de oficio se determinó que el resultado sea de 3-0 a favor del vencedor.

Foto: Markos Silva Béjar 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy