Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comCuando todo parecía estar listo para el arranque del torneo este fin de semana, una demora en los trabajos de acondicionamiento del campo deportivo de César Vallejo obligó a la postergación del inicio hasta el sábado 8 de marzo.

En la última reunión de delegados se había acordado que el inicio del torneo sería este sábado 1 de marzo, pero ello estaba sujeto a que los trabajos de acondicionamiento en el campo deportivo de César Vallejo fueran concluidos, no obstante la demora en los mismos por parte de la municipalidad provincial de Islay obligó a que el inicio del torneo sufra una nueva postergación.

Ante ello, el directorio de la Liga Distrital convocó a una reunión de emergencia para el último jueves. Con la presencia de 9 de los 10 delegados de los equipos participantes se acordó aplazar el inicio del torneo para el próximo sábado 8 de marzo, pese al pedido de algunos equipos en que dicha postergación se prolongue hasta el 15 de marzo.

A su vez se ratificó el sistema y fixture de campeonato, pese a algunos trascendidos de última hora en que algunos equipos, caso Alto Inclán, podían presentar su renuncia a participar en el torneo. De esa forma y esperando que no haya mayores retrasos en las obras municipales, principalmente con la colocación de la malla olímpica, el torneo debería iniciar en la fecha mencionada. Por lo pronto, la mayoría de equipos viene dejando de lado sus trabajos de pretemporada en la playa para empezar a hacer fútbol en partidos de práctica.

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy