Iván Carpio / DeChalaca.comJuventus Melgar ratificó que es favorito en su liga. Los albinegros golearon en el debut a Cosmos Junior. Sport Olímpico, FBC La Pepa y Los Ángeles también ganaron y de momento comparten la punta.

La liga de Mariano Melgar también dice presente en la temporada de Copa Perú y se convierte en la segunda liga de Arequipa en activar su Primera División. La fecha inaugural mostró a algunos equipos empeñosos por empezar con el pie derecho, pero sin duda, el debut que más se esperaba era el de Juventus Melgar, claro favorito desde la pretemporada. Los albinegros se impusieron en el estelar 6-0, pese a que su rival, Cosmos Junior, complicó en la parte inicial y hasta tuvo la fortuna de su lado cuando el goleador Luis 'Avioncito' Salas perdió un penal. Pero en el complemento, todo fue de Juventus que con hat-trick de Luis Salas, además de las anotaciones de Enrique Coila, Álvaro Vílchez y Joel Ravelo terminó encajando a su rival media docena.

La jornada empezó con la remontada de Deportivo Los Ángeles, que tras ir perdiendo 1-0 ante Sport Magallanes -cortesía de Anthony Riveros autor del primer tanto del torneo a los 20'-, se impuso en el complemento por 2-1 con tantos de Maikol Huanqui y Axel Ramos. Otro que debutó ganando fue el pintoresco FBC La Pepa que con el solitario tanto de Jefry Ochochoque sacó los tres puntos. Mientras tanto, en el semifondo Sport Olímpico ganó a Cruzeiro por 4-2 en animado encuentro.

Primera Fecha - Liga Distrital de Mariano Melgar (Arequipa)

Estadio Maracaná - domingo 23/02
09:00
CD Los Ángeles 2-1 CDC Sport Magallanes
11:00 CD América 0-1 FBC La Pepa
13:00 CDC Cruzeiro 2-4 Sport Olímpico
15:00 Cosmos Junior 0-6 ACDC Juventus Melgar

Descansó: CD Once Estrellas

Tabla de posiciones

1) ACDC Juventus Melgar         3 (+6)
2) Sport Olímpico                      3 (+2)
3) CD Los Ángeles                    3 (+1)
4) FBC La Pepa                        3 (+1)
5) CDC Sport Magallanes         0 (-1)
6) CD América                          0 (-1)
7) CDC Cruzeiro                       0 (-2)
8) Cosmos Junior                       0 (-6)
9) CD Once Estrellas                 -

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy