Foto: Jaime MusayonAsociación Deportiva Agropecuaria -ADA- no deja de hacer fútbol. Previo al inicio de la liga de Jaén en marzo, el equipo de Erick Torres ha sumado cuatro amistosos y apunta al título distrital.

Para Erick Torres, ahora en su faceta de DT, es vital que su equipo llegue en óptimas condiciones para el inicio de la liga de Jaén que será en los primeros días de marzo. De esta forma, ADA no ha dejado de hacer partidos amistosos en esta últimas semanas, además de sumar ya varias semanas de pretemporada.

En su primer tope de preparación, el equipo agrario cayó ante la selección de Cutervo. Luego de ese opaco debut ante su gente, los auriverdes golearon 7-1 a Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza de Bagua. Unos días más tarde, su próximo rival fue Academia Municipal de Jaén, al que derrotó 2-1.

El último encuentro fue, una vez más, ante la selección de Cutervo. Pero esta vez, mostrando notorias mejorías, el resultado fue favorable al equipo de Torres por 1-0. De esta manera, el grupo que tiene como figuras a Hoover Crespo, Adhemir Cleque, Luis Laguna, Renzo Benavides, Jorge Eurasquín, entre otros, van encontrando la cohesión que necesitan para ser animadores no solo en su liga, pues, muchos lo imaginan al menos en una Etapa Regional.

Foto: Jaime Musayon

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy