Foto: Liga Distrital de CalleríaSalvo el categórico debut de Diablos Rojos, los estrenos de tres equipos históricos fueron con el pie izquierdo. Por otra parte, Bancos es líder en Callería y Deportivo Pucallpa solo empató.


Región II: Una insana costumbre

La Liga Distrital de Trujillo entró en competencia, y con él se dio el estreno del Alfonso Ugarte de Chiclín, equipo que guarda una particularidad: descendió en 2011, 2012 y 2013, pero por situaciones fortuitas siempre permaneció en la máxima categoría distrital. Para esta ocasión, su debut del equipo que ahora es dirigido por Julio 'Humidad' García fue terriblemente negativo y parece estar encaminado a repetir lo hecho en años anteriores: cayó por 6-0 ante el Atlético Medellín.

Región III: Todo no es perfecto

En Iquitos, Chacarita Versalles se estrenó con el pie izquierdo. Por la fecha 1 de la Liga Distrital, el 'Pincharrata' perdió 3-0 ante el ascendido Niños Esperanzas e instaló un clima de preocupación en su hinchada que estuvo alentándolo en el Max Augustín.

En tanto, uno de los históricos sigue sonriendo en Ucayali. Por la tercera fecha de la Liga Distrital de Callería, tanto Deportivo Bancos y es líder de la competencia junto a Defensor Pucallpa. Mientras el elenco canario goleó al Callería por 3-0, los triplayeros de Deportivo Pucallpa empataron con la UNU.

Región IV: Revés y derecho

En Barranco, la Liga Distrital abrió el telón de la temporada con el duelo del primer equipo con pasado en Primera que entra en competencia en Lima Metropolitana: Santiago Barranco. No obstante, para mala fortuna de los 'Piratas de la Raya Bolivía', el estreno fue de mala manera: sucumbió 1-3 ante el Real San Francisco.

En contraparte, el que ganó de manera contundente y, más bien, se recuperó de su traspié de la jornada anterior, fue el Juventud La Palma, que se impuso por 1-6 al Alejandro Manrique y trepó algunas posiciones luego de jugarse la fecha 2 de la Liga Distrital de Huacho.

Región VIII: Diablos azules

En el arranque de la Liga Distrital de Juliaca, Diablos Rojos triunfó con una goleada de escándalo: derrotó por 14-0 al Estudiantes Juliaca con goles de Elvis Payé (6), Alexander Peña (5), René Ticona, Claudio Ticona y Marco Lima. Desde el saque, pues, los calcereros dejaron en claro que serán favoritos para ganar dicho certamen.

Foto: Liga Distrital de Callería

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy