Foto: Armando Vargas / La Industria de TrujilloSe da inicio a la Liga Distrital de Trujillo en un escenario distinto al habitual, el fútbol se trasladará al Municipal de Casa Grande y al Unión de Puno, donde los encargados de levantar el telón serán Forza Azurra y Sport Vallejo.


Debido al cambio del césped del estadio Mansiche -de sintético a natural- ha traído consigo algunos cambios en el desarrollo del fútbol trujillano, el uso del campo solo soportará la práctica de fútbol una vez por semana y ello conlleva a que se le dé prioridad a la Universidad César Vallejo para fungir de local en el remozado recinto, por ello la Liga Distrital debió trasladarse sus actividades a otros campos como el Municipal de Casa Grande y el Unión de Puno.

La fecha inaugural se desarrollará en Casa Grande con dos encuentros, los encargados de levantar el telón serán Forza Azurra y Sport Vallejo; mientras que en el choque estelar se enfrentarán el histórico Alfonso Ugarte de Chiclín y Atlético Medellín. La fecha se completa mañana en el estadio Unión de Puno, donde se jugarán los cuatro encuentros restantes, donde destaca el duelo de fondo entre Universitario UPAO y Real América.

Primera Fecha - Liga Distrital de Trujillo

Estadio Municipal de Casa Grande - sábado 15/02
14:00 Sport Vallejo vs. Forza Azurra
16:00 Atlético Medellin vs. Alfonso Ugarte

Estadio Unión de Puno - domingo 16/02
10:00 Academia "U" de Trujillo vs. Univ. Privada de Trujillo
12:00 Defensor Chira vs. Deportivo Palermo
14:00 Univ. Nac. de Trujillo vs. Carlos Tenaud
16:00 Dep. Universitario UPAO vs. Real América

Foto: Armando Vargas / Diario La Industria de Trujillo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy