Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comLuego de la última reunión de delegados, se definió la fecha de inicio del torneo: será el 1 de marzo. Además se elaboró el fixture y se confirmó que los partidos se jugarán en el Campo de César Vallejo.

En las últimas semanas había incertidumbre en la afición por conocer donde se realizaría el torneo para el presente año. Finalmente ello se confirmó en la última reunión de delegados, donde quedó establecido que el lugar donde se jugará será en el Campo Deportivo de César Vallejo, además en dicha reunión se aprobaron las bases complementarias y se confeccionó el fixture.

El formato del torneo se mantendrá como en los último años: rueda y media. En la primera media rueda, se conforman dos grupos de cinco equipos cada uno, pero los equipos que descansan chocan entre sí, sumando puntos para su grupo. Tras las cinco fechas, se juega la rueda de todos contra todos. Los dos primeros, como es lógico, clasifican a la Etapa Provincial y los dos últimos pierden la categoría.

Pese a los contratiempos que significará para los equipos no jugar en el Municipal de Mollendo, como la menor capacidad del Campo de Vallejo y por ende menores ingresos en taquilla, igual muchos de los clubes participantes están ya casi a la mitad de la pretemporada, la gran mayoría aprovechando las playas del ‘Puerto Bravo’ para realizar los trabajos físicos. Sport Boys y Defensor Villa Lourdes son los que mejor se han reforzado hasta ahora y tienen serias aspiraciones al título.

Primera fecha – Liga Distrital de Mollendo

Campo Deportivo de César Vallejo – sábado 01/03
13:30
Deportivo Islay vs. Defensor Villa Lourdes (Grupo A)
15:30 Inclán Sport Club vs. Alfonso Ugarte (Grupo A)

Campo Deportivo de César Vallejo – domingo 02/03
11:30
Polper Mollendo vs. Sport Boys (Grupo A y B)
13:30 José Olaya vs. Primero de Mayo (Grupo B)
15:30 Alto Inclán vs. Atlético Mollendo (Grupo B)

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy