Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comLas ligas en el Callao están lejos de arrancar, por eso se aprovecha el tiempo para realizar torneos para ganar competencia. La primera iniciativa la toma América Latina.


No es excusa que las ligas en el Callao aún no arranquen para dejar de tener actividad. Por eso la iniciativa de clubes como América Latina es interesante, básicamente para darle ritmo de competencia a muchos clubes que buscan un año venturoso y romper con el dominio estadísticos de los representantes limeños en la Región IV.

Bajo la conducción de Martín Gaitán, el Club Deportivo América Latina, último campeón de la Liga Distrital de Bellavista - La Perla, organiza para el domingo 2 de marzo un torneo previo al comienzo de las diferentes ligas. Se jugará en el estadio Gualberto Lizárraga y contará con la presencia confirmada de 7 clubes: Dan Las Lomas, Dan Juniors (Ventanilla), CD Conquistadores (Carmen de la Legua Reynoso), San Judas Tadeo, América Latina, Academia Profútbol (Bellavista - La Perla) y Sentimiento Porteño (invitado), mientras que se espera la respuesta de los emblemáticos KDT Nacional, Atlético Chalaco y Sucre Callao. Asímismo, se confirmó que para la segunda edición del torneo (a finales de marzo) se presentará Estrella Azul, último campeón de Ventanilla.

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por javier espinar , March 18, 2014
Que hay del Chalaco
Pueden informar?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy