Foto: Radio Uno TacnaEn la liga distrital de Pocollay, Tacna, participarán diez equipos. Entre ellos, Defensor Sobraya y el recién ascendido FBC San Pedro pintan como candidatos.

En la última reunión estuvieron los diez delegados de los clubes que dan cuerpo a la Primera División de Pocollay: Ajax FC, Real Academia, River Plate, Tigres del Rosario, Tigres Junior, Defensor Sobraya, FBC San Pedro, Urbanizacion Tacna, Huracán de Capanique y Defensor Caplina. En la cita se tocaron temas como las bases complementarias así como el calendario del torneo, el mismo que se desarrollará entre el 22 de febrero y el 26 de Mayo, teniendo como resultado final a los 2 clasificados a la Provincial.

A falta de poco más de 2 semanas para el inicio, los equipos que llaman la atención con sus fichajes son Defensor Sobraya quien tiene entre sus filas al ex 4 de Diciembre Luis Quelopana y el recién ascendido FBC San Pedro que ha sumado importantes refuerzos como Pedro Cáceres (ex Bolognesi), Juan Escobar, Mario Montánchez, Jorge ‘Mochila’ Zambrano entre otros.

Foto: Radio Uno Tacna

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy