Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comLa liga de Arequipa ya tiene su fixture definido. El 1 de marzo se juega la primera fecha, en la que destaca el duelo entre dos tradicionales y candidatos al título, White Star y FBC Aurora.

La liga de Arequipa ya tiene casi todo listo para su inicio, el cual fue aplazado para el 1 de marzo. Además, el sistema que ya se había adelantado en una reunión previa quedó confirmado. Es decir, el torneo se juega en una rueda de todos contra todos y dos liguillas, la del título para los cinco primeros y la de la permanencia para los cinco últimos. También se mantiene las bonificaciones de dos y un punto a los equipos que ingresen a estas liguillas en el primer y segundo lugar respectivamente.

El siguiente punto que terminó de definirse este último lunes fue el del fixture de la primera fase. Con ello pudo determinarse el rol de partidos de cada fecha. Gracias a ello ya puede hablarse de los encuentros de la primera jornada, que trae uno que definitivamente acaparará las miradas: el FBC Aurora - White Star. Tanto atigrados como tiznados figuran entre los candidatos al título.

Primera Fecha - Liga Distrital de Arequipa

Estadio Melgar - sábado 01/03 (hora por definir)
Internacional vs. León del Sur
Max Uhle vs. FBC Piérola
FBC Aurora vs. White Star
Deportivo San Francisco Arequipa vs. Atlético Universidad Arequipa
Independencia vs. Deportivo Temperley

Fuente: Joel León
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy