Foto: Luis CastroLa Primera División de Chachapoyas está de vuelta desde este domingo. La fecha inaugural se abre con el duelo entre el vigente campeón Deportivo Hospital y Deportivo Sachapuyos.


Chachapoyas es otra de las ligas que se suma a la fiesta del "fútbol macho". El estadio de Kuélap será el escenario que albergará los partidos desde las 10:00 con el duelo inaugural entre el Deportivo Hospital, vigente campeón, y Deportivo Sachapuyos. Como se dijo en un artículo previo, el sistema será similar al de hace un año: dos ruedas de todos contra todos.

A diferencia de 2013, el número de equipos se vio reducido a ocho. Y esto por el retiro inesperado de Juventud Dinámica Tushpuna, protagonista en los últimos años pero que renunció a esta campaña. La cara nueva es Túpac Amaru. El cuadro de los ronderos de Chachapoyas tiene un duro debut en el estelar de la fecha ante Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza.

Clic aquí para ver la programación de la fecha 1 de la Liga Distrital de Chachapoyas

Foto: Luis Castro

 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por panchito , February 08, 2014
en Rodriguez de Mendoza el equipo de Municipal ha sido sancionado por la Comisión de la F.P.F.por haberse retirado de la Regional del año pasado y no podrá jugar en esta nueva versión de la Copa Perú. Pero como el presidente de la Departamental de Amazonas se cree un pendeivis, les ha aconsejado a los directivos de ese Club que formen una Nueva Institución o Club que al toque los reconoce y puedan jugar en su liga de origen con los mismos jugadores del Municipal, son tan brutos que han puesto a los mismos directivos del sancionado en el nuevo Club. Que dirá la Comisión de Justicia de la F.P.F. de esta pendejada????
...
escrito por alberto , February 09, 2014
en rodriguez de mendoza no existe equipo de ex dirigentes lo que existe es un equipo nuevo con el respaldo del empresario que llevo a san antonio de chontapampa ala regional 2011..y esta bajo la precidencia del señor esteño mori ... y el deportivo municipal esta esperando regresar en dos años para ello la gente de mendoza ya esta trabajando ...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy