Foto: Daniel EscobalEste fin de semana venidero se desarrollará un campeonato relámpago con clubes de la Distrital de Abancay y algunos invitados. El objetivo es agarrar ritmo previo a la Copa Perú.


Si se presenta la posibilidad que un medio de comunicación organice un torneo, bienvenido sea. Este fin de semana se jugará un campeonato relámpago en la Liga Distrital de Abancay, con la participación de clubes que buscan llegar lejos en la Copa Perú. Este torneo se disputa desde el 2007 y en las ediciones anteriores participaron clubes referentes del futbol apurimeño: José María Arguedas, DEA, Ingeniería Civil, Social Olivo, e incluso la Agremiación de Futbolistas de Abancay, entre otros equipos que trascendieron en años anteriores.

Para este año participarán 4 equipos abancainos: Miguel Grau, Deportivo La Victoria, Universitario UTEA y el recientemente ascendido Peña Sport FC. Asimismo, se contará con el Deportivo UNAMBA (Tamburco) y el Club Social Abancay (Cusco), que representa a los residentes abanquinos en la ciudad imperial.

El certamen amistoso comenzará el viernes 7 de febrero en El Olivo con el encuentro entre La Victoria y Peña Sport (Grupo A) desde las 13:00, luego Universitario UTEA se medirá ante UNAMBA (Grupo B). Los ganadores de cada llave se enfrentarán a Miguel Grau y Social Abancay, respectivamente, el sábado 8. Finalmente, la final se jugará el domingo a las 15:00.

Cabe señalar que la organización está a cargo de Daniel Escobal, colaborador de DeChalaca, quien conduce el programa deportivo Tocando Pelota.

Foto: Daniel Escobal
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por alejandra , February 07, 2014
ing civil tiene que ganar a los andachoquesinos vamos al descentralizado

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy