Foto: Kenny Romero / DeChalaca.comDeChalaca estrena una nueva sección: Hazte Famoso, dedicado a los protagonistas del fin de semana en el "fútbol macho". En esta ocasión, toca conocer a Luis Hinostroza, el autor del primer gol de la Copa Perú 2014.


El último fin de semana, DeChalaca estuvo presente en San Vicente de Cañete, primer distrito en el que rodó el balón de la Copa Perú 2014. Como era obvio, más allá de certificar in situ el arranque de la temporada del "fútbol macho", nuestra misión era descubrir quien iba a ser el encargado de vulnerar las redes por primera vez en el torneo. Nuestra espera tardó exactamente 111 minutos: tras el 0-0 entre Juventud Sport Victoria y Mi Perú (partido inaugural del torneo), el primer grito de gol llegó a los 21' del segundo partido, entre Antenor Rizo Patrón y Deportivo La Encañada. ¿El autor? Luis Hinostroza.

Al final, el partido de semifondo en San Vicente de Cañete concluyó con un 3-0 a favor del Rizo Patrón, pero la apuesta que se trazó DeChalaca se cumplió una vez que se abordó al mencionado Luis Hinostroza, quien salió del anonimato y le contó a DeChalaca diversos detalles de su trayectoria, como que tiene 27 años, es delantero y, aunque no lo crea, ya lleva once temporadas en el club que defiende actualmente. Ah, y no es pariente de los Hinostroza.



Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy