Foto: FacebookCon el fin de repetir -y mejorar- lo hecho en 2013 donde fue campeón distrital y provincial, Bolognesi sigue trabajando con miras al inicio de la liga distrital. Para ello sumó siete refuerzos.

El equipo histórico tacneño se viene preparando para el inicio de la liga distrital de Tacna. Con miras al inicio de la misma incorporó a siete refuerzos quienes ya entrenan con el club junto a otros 23 jugadores. Se trata de Jossimar Rodriguez, Javier Barrios, César Zevallos, Angelo Hernandez, Martín Huamani (sub 18) y Alex Zevallos (proveniente de Social Chalaca de Ilo). Asi mismo, destaca el regreso de Danny Siles al club bolognesiano, proveniente de Deportivo Municipal de la liga distrital tacneña. Además, se encuentran a prueba dos juveniles provenientes de la USMP.

Con ello Nilton Arnao tiene para elegir a los jugadores que completen la nomina del club para la etapa distrital que estará integrada por 22 jugadores. Por otra parte, la dirigencia escarlata está en busca de concretar un partido de presentación. Como posible rival se barajan los nombres de Deportes Arica (San Carlos) o de algún club de Arequipa.

Foto: Facebook

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy