Foto: diario Correo PunoEl popular Diablos Rojos se presentó en sociedad. El cuadro colorado venció 2-1 a Sportivo Huracán mostrando a algunos de sus flamantes refuerzos.

La intención de ser protagonista es cada vez más explícita en Diablos Rojos. Es por ello que su directiva presentó al equipo ante su afición a través de un cotejo amistoso ante Sportivo Huracán de Arequipa.

El encuentro fue de relativa exigencia, tomando en cuenta el poco tiempo de trabajo que llevaban ambos equipos. Pese a ello, Diablos Rojos logró imponerse 2-1. El primer tiempo no tuvo mayores situaciones de peligro y culminó sin goles. En cambio, en la segunda parte Héctor Zeta sería determinante, primero para abrir la cuenta a los 63'.

La reacción de Huracán no se hizo esperar y llegó al empate tras un gol de tiro libre de Marlon García a los 66'. Sin embargo, Diablos Rojos volvió a golpear sobre los 70', otra vez con Zeta que con golpe de cabeza decretó el 2-1 final. Este primer examen dejó algunos nombres para destacar en los dueños de casa, como Miguel 'Cholito' Díaz (ex San Simón), Giancarlo Arfinengo (ex Binacional), Erick Flores (ex San Simón) y el propio Héctor Zeta.

Foto: diario Correo Puno

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy