Foto: Rómulo LeanderasEl argentino Franco Iazzetta se puso el buzo azulgrana de FBC Piérola. El ex preparador físico de Internacional quiere conseguir con los ardillas un nuevo título dfistrital.


El panorama se va aclarando en FBC Piérola. Hace algunas semanas los trabajos de pretemporada se habían iniciado bajo la dirección de Alfonso Muñoz con las pruebas realizadas a jóvenes arequipeños. Sin embargo, desde el miércoles 29 de enero asumió oficialmente como DT el argentino Franco Iazzetta. Mientras tanto, Muñoz quedó a cargo de las divisiones menores.

Iazzetta fue preparador físico de Internacional en la temporada pasada. Antes de su llegada al Perú, trabajó en las inferiores de Newell's Old Boys y en algunos equipos del Torneo Argentino B. Hoy, la tienda ardilla le abre sus puertas con el objetivo de pelear la opción de ganar el título de la liga de Arequipa.

Por otro lado, los jugadores que quedan del plantel de Primera de la temporada pasada se viene sumando a los trabajos que se desarrollan en Pachacútec Viejo. Allí, aún se vienen desarrollando las pruebas con medio centenar de jugadores que aspiran quedarse en tienda azulgrana.

Foto: Rómulo Leanderas
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy