Foto: Kenny Romero / DeChalaca.comLuis Hinostroza, del Alianza Rizo Patrón, se convirtió en el autor del primer gol de la Copa Perú 2014. Su equipo le ganó 3-0 al Deportivo La Encañada en el duelo de semifondo sabatino de la jornada inaugural de la Liga Distrital de San Vicente de Cañete.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

 

Tras el 0-0 que abrió la Copa Perú 2014, Alianza Rizo Patrón y La Encañada protagonizaron el segundo partido de la jornada sabatina en la Liga Distrital de Cañete. Y no hubo que esperar mucho tiempo para apreciar el primer grito de gol de la actual temporada del "fútbol macho": el encargado fue Luis Hinostroza, atacante del Rizo Patrón que, con la '14' en la espalda, hizo estallar a la bulliciosa barra que se instaló en la tribuna oriente del estadio Roberto Yáñez.

 

 

Tras el final del partido, DeChalaca tuvo la oportunidad de conversar con Luis Hinostroza, el hombre privilegiado de la jornada inaugural de la Copa Perú, quien se metió en la historia de la edición 2014 del torneo y contó detalles de su trayectoria. El partido, por cierto, finalizó con un 3-0 a favor del Rizo Patrón, que en tan solo 90' demostró que va a ser un candidato de temer en la Distrital de San Vicente de Cañete.

Clic aquí para ver los resultados de la jornada inaugural de la Liga Distrital de San Vicente de Cañete

Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com

 
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy