Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comEl tradicional Diablos Rojos de Juliaca no deja de sumar refuerzos y a los recientes jugadores llegados de Lima, ayer se sumaron dos ex San Simón: Miguel Díaz y Erick Flores, que ya tienen nuevas metas con los colorados.


Luego que la nueva junta directiva de Diablos Rojos, presidida por Mario Pari, asumiera funciones, ésta se puso a trabajar de inmediato en la conformación del plantel que afrontará el torneo 2014. Así, el equipo ha ido sumando refuerzos, hace un par de días arribaron a Juliaca algunos jugadores juveniles, algunos provienen de la capital, como son Luis Garrido, Gustavo Fernández y Áxel Segura, todos procedentes del Independiente Aselsa, también se sumaron tres jugadores de la reserva de Cienciano, como José Bendezú, que jugó en Yawarmayu la temporada pasada, Angel Campos y César Zapata y el arquero juvenil de Universitario de Deportes, Carlos Ureye.

Todos los mencionados serán evaluados por el comando técnico encabezado por Ernesto Mariño y tendrán su prueba de fuego en el duelo que el equipo sostendrá ante Sportivo Huracán el fin de semana. Pero esas no son todas las novedades en el equipo calcetero, pues ayer arribaron dos jugadores más, sorpresivamente llegaron a Juliaca el arquero Miguel Díaz y el volante Erick Flores, amos campeones de Copa Perú con San Simón el año pasado. Con ello el plantel se va armando para la temporada, aunque según anunciaron sus directivos aún deberían llegar mas refuerzos, entre ellos se baraja la posibilidad del arriba de Héctor Zeta, finalista de la Copa Perú en 2012 con Alfonso Ugarte.

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por jackie tomas , February 01, 2014
bien cholito q bueno q sigas adelante tambien para erick ya q el equipo donde salieron campeones no ls tomaron encuenta a seguir adelante y q dios los bendigan

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy