Foto: Afición DeporteLa distrital de Juliaca ya tiene fecha para el inicio del torneo. Será el 15 de febrero y contará con la participación de once equipos. Una semana antes, el 9 de febrero, se llevará el tradicional torneo relámpago.

Como ya se dijo en artículos anteriores, este año con el regreso de Franciscano San Román a la liga, el torneo contará con once equipos participantes, de los cuales varios, como Diablos Rojos, ya se vienen preparando para encarar el certamen 2014. Luego de la última reunión de delegados quedó definido el inicio del torneo para el próximo sábado 15 de febrero.

Pero como es tradicional en la ‘Ciudad de los vientos’, una semana antes se llevará a cabo el torneo relámpago, es decir el 9 de febrero, el mismo que es organizado por el Circulo de Periodistas Deportivos de Juliaca. Todo se jugará en el Guillermo Briceño Rosamedina desde las 8:30. Alianza Miller y Defensor Juliaca abrirán el relámpago, luego jugará Diablos Rojos ante el recién ascendido Estudiantes INA 91, en el tercer duelo se medirán Estudiantes Juliaca y el otro ascendido, Sport Comercio, Estudiantes Sigma con Jove Andina y ADEVIL con San Román completan el programa inicial. En tanto, Junior de la UANCV aguardará a uno de los ganadores.

Foto: Afición Deporte

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy