Foto: Radio Líder ChancaySi bien falta confirmar la fecha de inicio de la Liga Distrital de Chancay, se sabe que hay equipos preparándose para el certamen. Entre estos, el emblemático Aurora Chancayllo bajo la conducción de Daniel Ruiz.


La atención está puesta en las ligas que comenzarán pronto, donde podemos ver a equipos que se preparan calladitos. Es el caso de Aurora Chancayllo, emblemático equipo que llegó a la Finalísima de 1968 y disputó la Segunda División en 2001, que se alista para el arranque de la Liga Distrital de Chancay. El cuadro de la franja celeste comenzó su pretemporada el 6 de enero bajo la conducción táctica del también emblemático Daniel Ruiz.

Respecto al inicio de la Distrital, está previsto comenzar entre el 9 y 10 de febrero. Sin embargo, se espera la confirmación en la próxima reunión de delegados. Los participantes son Defensor Los Tilos, Juventud Torre Blanca, Aurora Chancayllo, Miguel Grau, Alianza Las Salinas, 2001 Chancayllo, Juventud Porteño, Norte Peralvillo, Social Marítimo, Círcolo Pampa Libre, Juventud Chancay, Defensor Peralvillo y los ascendidos CD Municipal de Chancay y Sport San Juan.

Foto: Radio Líder Chancay
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy