Foto: Carlos SaavedraComo en 2013, Mariscal Miller vuelve a apostar por jóvenes elementos para integrar su plantilla. De esta forma, los rojinegros esperan retomar el protagonismo en la distrital de Tacna.

El conjunto rojinegro viene trabajando desde el 15 de Enero en el Complejo Proyecto Goal FIFA (Videnita Tacna) bajo las ordenes de Frank Romero con un plantel plagado de juventud donde destacan Fernando Vega (ex Credicoop), Fernando Bardales (ex Bolognesi) y Gerson Reynoso. Así mismo, la cuota de experiencia la pone el defensor Sergio Ramos, homónimo del jugador de Real Madrid y hermano de Cristian Ramos.

La principal novedad para el cuadro carasucia es la presencia del tacneño formado en divisiones menores de la USMP Diego Lara. De otro lado, se mantienen en reserva algunos nombres que llegarían también para reforzar a Mariscal Miller. En conclusión, Miller tiene opciones de mejorar el nada despreciable tercer puesto que obtuvo en 2013 y llegar a una Provincial y porque no a la Departamental o la Regional.

Foto: Carlos Saavedra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy