Foto: Prensa Universitario TrujilloLos equipos de Trujillo se preparan. Entre ellos, Carlos Tenaud, Universitario de Trujillo y Forza Azurra, los cuales hicieron fútbol el fin de semana con el objetivo de llegar a punto al inicio de la Primera trujillana.


Varios equipos de la liga de Trujillo se vienen poniendo a punto de cara al inicio de la Primera División. El fin de semana fue propicio para que se desarrollaran algunos topes amistosos. Uno de ellos fue el que animaron Universitario de Trujillo con Forza Azurra en su complejo deportivo de La Encalada. El resultado fue de 3-1 a favor de los granates, dirigidos por José Ruiz. Los tantos de la 'U' fueron de Andy Noriega, Carlos Wong y Ricci Abanto.

Mientras tanto, un tradicional como Carlos Tenaud también tuvo un tope amistoso. El rival de los Taitas fue el club Juan Román Riquelme de Casa Grande. Con un cuadro renovado, Tenaud se impuso 2-0 con los tantos deÁngelo Franco y Yordi Polo.

De otro lado, la mayoría de equipos ya han asegurado su participación para esta temporada. Gracias a ello es que el directorio de la liga distrital de Trujillo ha convocado a una reunión de delegados este viernes 31 de enero a fin de elaborar el fixture y ratificar la fecha de inicio.

Foto: Prensa Universitario Trujillo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy