Foto: Joel PantaDefensor La Bocana empieza a armarse de cara a esta temporada. Entre sus nuevos fichajes destaca Rubén Valladares. Los sechuranos iniciarán su pretemporada con Javier Atoche, que se mantiene como DT.

En 2013, Defensor La Bocana arribó hasta la instancia semifinal de la Etapa Regional, quedando muy cerca de la Etapa Nacional. Para 2014, la directiva del cuadro sechurano quiere que ese sea el punto de partida para trazarse objetivos más ambiciosos, como el de clasificar a la Etapa Nacional o tentar el ascenso a la máxima división. En ese afán, el plantel de jugadores ya empieza a tomar forma con la llegada de refuerzos y la continuidad de algunos nombres de la campaña pasada.

Entre los recientes fichajes, el que más llama la atención es Rubén 'Bebé' Valladares, proveniente de Universidad Señor de Sipán. Otro de los recién llegados es el ex José Olaya Roberto 'Chani' Cornejo. En cuanto a los jugadores que seguirán con la divisa de La Bocana en este temporada, puede destacarse a Carlo Magno Ordinola, Carlos Saldarriaga, César Febres, Kullman Merino, Stewar Benites y William Távara. Finalmente, se confirmó la continuidad de Javier Atoche como DT. Bajo sus órdenes, el equipo trabajará durante los primeros días de pretemporada en la playa Nuevo Chulliyachi.

Foto: Joel Panta

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy