Foto: diario Correo TumbesLa Liga Superior de Tumbes ya planifica una nueva edición. En teoría, deberían ser diez los equipos que tomen parte de esta campaña. Sin embargo, Alfred Nobel y Teófilo Cubillas aún no confirman su participación.

Este lunes 27 de enero la liga departamental de Tumbes pretende definir el fixture de la Liga Superior de Tumbes que alista una nueva edición. El inconveniente para que ello aún no haya ocurrido es que dos equipos aún no han asegurado su participación. Se trata de Alfred Nóbel y Teófilo Cubillas. En caso no confirmen que serán parte del torneo hasta el próximo lunes serán descartados.

Ello provocaría que sean ocho los equipos que jueguen esta temporada: Sport San Martín (vigente canpeón), Defensor San José, Deportivo Pacífico, Sporting Pizarro, Universidad Nacional de Tumbes, José Chiroque Cielo, Sport Pampas y el recién incorporado Unión Deportiva Chulucanas.

Foto: diario Correo Tumbes

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Michael Finsert , January 27, 2014
Ojala que el señor Viñas apoye solo al Sporting Pizarro y de esta manera se pueda hacer un equipo muy fuerte y llegar a la final de la copa Perú ya es hora que Tumbes tenga fútbol profesional
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy