Foto: Municipalidad de DesaguaderoPedro Garay ya está en Desaguadero y tuvo su primer contacto con la zona a la espera del inicio de la pretemporada de Binacional. Junto a él, también arribaron algunos de los jugadores que serán parte del plantel.

La presencia del paraguayo Pedro Garay como DT de Binacional se va haciendo en realidad. Y para confirmar el hecho que el ex capitán de Sporting Cristal se pondrá el buzo fronterizo, hacía falta verlo en Desaguadero, feudo del 'Poderoso de la Frontera'. Sin embargo, su llegada no fue específicamente para iniciar una nueva aventura en la Copa Perú -aun-, sino para hacerse cargo de la Escuela de Fútbol de Menores de ese distrito, seguramente hasta que oficialmente Binacional inicie sus trabajos de pretemporada.

Juan Carlos Aquino, alcalde de Desaguadero y también presidente de Binacional, presentó también a otro paraguayo: Daniel Torres el cual formaría parte del comando técnico fronterizo que arrancará su campaña en la Etapa Provincial de Chucuito. Junto a ellos se observó a los jugadores Jhonny 'Kalimba' Quintanilla (Minsa) y José Antonio Balarezo (Señor de Sipán), quienes también harán las veces de entrenadores de los niños inscritos en la academia para más adelante integrar el plantel de jugadores de Binacional que de esta manera va tomando cuerpo.

Foto: Municipalidad de Desaguadero

Comentarios ( 3)add
...
escrito por luis perez , January 24, 2014
quien es Pedro Garay , a que equipo entreno? ya pues
...
escrito por kikepalacios , January 26, 2014
Ojala q la inversión no sea en vana pero por favor señor Aquí no jueguen el desaguadero no en Juliaca sino nadie lo apoyara
...
escrito por Lalo Chavez , January 27, 2014
Acá en desaguadero todos los tricicleros alentaremos a nuestro equipo hasta el final ojala q el proyecto del alcalde se concrete por el bien de Puno
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy