Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque queda aún poco más de un mes para su inicio, la liga de Comas ultimó detalles de su torneo de Primera División 2014, que será con quince equipos, entre lo que destaca el retorno de Cultural Géminis.

Todo va quedando listo para el inicio del torneo de Primera División de la liga de Comas. En reciente reunión, se confirmó a los quince equipos que tomarán parte de esta temporada, así como la fecha en que se levantará el telón, la cual se efectuará entre el sábado 1 de marzo y el domingo 2 del mismo mes en el estadio Daniel Hernani Tovar.

Los clubes inscritos fueron sembrados en dos series durante la primera fase. La serie A está integrada por Libertad FC, Juventud Primavera, Cerro Comeño, Juventud Comas, Deportivo Piérola, Garra Comeña, Cultural Comas y Atlético Perú. En la serie B figuran Águilas de América, Defensor Unión, Águilas de Comas, La Academia, Cultural Géminis (retorna), Juventud Ideal y Monitor Huáscar.

Los ganadores de cada serie clasifican automáticamente al Interligas. Por su parte, los últimos perderán la categoría. Además, los que se ubiquen en el segundo lugar jugarán un partido de definición por el tercer cupo al Interligas. Finalmente, los dos penúltimos también jugarán una definición extra para determinar al otro descendido.

El único tema pendiente es la programación de la fecha inaugural. Sin embargo, de acuerdo al fixture se sabe que por la serie A se producirán los siguientes duelos: Libertad - Juventud Primavera, Cerro Comeño - Juventud Comas, Deportivo Piérola - Garra Comeña y Cultural Comas - Atlético Perú. Por su parte, la serie B trae tres partidos: Águilas América - Defensor Unión, Águilas de Comas - La Academia y Cultural Géminis - Monitor Huáscar.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com 

Comentarios ( 3)add
...
escrito por uriel edil , January 25, 2014
El Géminis volvió al lugar de donde nunca debió salir......
...
escrito por Manuel Jimenez V , January 26, 2014
Recuerdo cuando era niño iba al estadio con viejo a vera ese gran equipo de Águilas de América no ese Águilas de comas q es una copia mal hecha ojala q este año le valla bien ..lamentablemente sus dirigentes malograron al equipo y ese alcalde q quiere desaparecer la liga casi lo vende el estadio a una empresa chilena METRO
...
escrito por Renato Reyes , January 27, 2014
Vamos géminis espero q todos sean jóvenes de comas
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy