Foto: FacebookCon la mira puesta en alcanzar una Etapa Nacional, Coronel Bolognesi arrancó su pretemporada al mando del ex Untac Nilton Arnao. El primer reto escarlata es el título distrital.

En la manaña del lunes 20 de enero se confirmó lo que en los primeros días de 2014 se había adelantado: Coronel Bolognesi será dirigido por Nilton Arnao, ex DT de Defensor Untac. Ese día la pretemporada escarlata arrancó muy temprano en las instalaciones del Jorge Basadre con la observación de jugadores jóvenes que llegaron tras la convocatoria hecha en los días previos.

Por otro lado, ya se bosqueja la plantilla de jugadores que no variaría demasiado en comparación a hace un año. Así, Neisser Vargaya, Pedro Cáceres, Edmundo Gutiérrez, Gary Montes de Oca, Renato Ramos, Alan Antezana, Ronald Gutiérrez, Eduardo Vásquez, Jean Pierre Cárdenas, Richard Mamani, Kevin Laura, Paul Salas, Frank Carpio y Carlos Chambi deberían seguir en el equipo. A ellos estarían sumándose otros valores tacneños como Giordano Gallegos, Josimar Rodríguez, Luis Quelopana, Dioscórides Gonzales, Fernando Castro, Jonathan Valverde, César Flores y Ángel Cornejo.

Finalmente, se supo que la directiva bolognesiana pretendía que el equipo inicie su participación en la Etapa Provincial, y que para ello había elevado un memorial junto a Internacional y Estudiantes Alas Peruanas, eliminados como 'Bolo' en la Regional de 2013. Sin embargo, esa posibilidad sería casi utópica pues contraviene la norma vigente de Copa Perú. Es por ello que los dirigidos por Arnao apuntan a conseguir el título distrital.

Foto: Facebook

Comentarios ( 1)add
...
escrito por julio mamani , January 26, 2014
Este año seremos campeones Bolognesi el único de tacna otro no existe Ojala q ese Credicoop lo hayan suspendido porque hacían quedar mal a los tacneños
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy