Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstuvo muy cerca de llegar al Interligas, pero al no poseer registros públicos fue impedido de seguir avanzando. Evitar descuidos como ese podrían ayudarlo en 2014 a dar el salto al Interligas.

Para Defensor Lima, 2013 parecía pintar mejor que otros años. Al menos los resultados lo mantuvieron en zona de clasificación casi hasta el final. Pero una torpeza dirigencial fue suficiente para no ver al cuadro granate en el Interligas. Ese detalle desnudó la aún desordenada forma en la que es manejado.

¿Qué se rescata de su participación en 2013?

Tuvo un inicio espectacular con tres victorias seguidas que lo mantuvieron como candidato al título. Empero, algunos tropiezos claves lo resignaron a conformarse con el tercer lugar que pudo haberlo instalado en el Interligas. Lamentablemente, los carasucias cometieron un grave error: no poseían registros públicos, con lo que fueron privados de jugar un partido extra ante Rectificaciones Sánchez que se quedó con ese puesto.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Defensor Lima tiene la obligación de pelear el título en la liga de Breña; más aún con la ausencia de Deportivo Municipal por segundo año consecutivo. Sin embargo, debe también mirar lo que hacen otros como Computronic, habitual animador. Lo que venga después ya es un azar.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú 2014?

Si bien en 2013 mejoró su imagen con la posibilidad de clasificar al Interligas, borró todo de una manotazo con el imperdonable descuido de sus dirigentes de no haber regularizado su inscripción en registros públicos. Detalles como esos también son escenciales en el éxito deportivo de algún club. Pero si la precariedad administrativa en la que vive Defensor Lima se prolonga, es muy difícil esperar que pueda superar la valla distrital.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 8)add
...
escrito por karlos , January 22, 2014
ojala le vaya este ano bien a defensor fuerzas carasucias
...
escrito por Eduardo Martin , February 15, 2014
¡Con todo Defensor!.
...
escrito por Fantasma , February 27, 2014
Defensor es un club muy querido, pero su dirigencia todavía vive en los 80s. Tienen que dejarse de peleas internas (son tan pocos socios que es increíble que no puedan ponerse de acuerdo), y conseguir un concesionario que quiera encargarse del equipo un par de años para mejorar su imágen. Hoy en día que medio mundo juega Interlgas, que un histórico no lo haga lo pone al borde de la desaparición.
...
escrito por Victor , February 28, 2014
Espero que este 2014 los dirigente sea consiente que esto no puede quedar así, y que el tradicional equipo del Defensor Lima de un gran salto para llegar a Primera División que es lo que queremos toda la fanaticada de la Banda de los Carasucias.
FUERZA GRANATE EN LA ADVERSIDAD CON TODO DEFENSOOOOR.

Victor.
...
escrito por RAUL TIN , March 14, 2014
Defensor lima ,un equipo con historia y tradicion deveria entrar gente capaz y con solvencia economica al club otro Bnchero , idolo dirigencial del GRANATE genta q quiera invertir.....
......CON TODO DEFENSORRRR
...
escrito por Eduardo Martin , March 21, 2014
Señores de Chalaca,

Este 23 de Marzo inicia la primera fecha de la Liga distrital de Breña pero por desgracia ningún medio ha indicado a que hora juegan los Carasucias del Defensor Lima, por favor indiquen el fixture o al menos la información de la hora de juego, el lugar y el rival.

Gracias.
...
escrito por ATLÉTICO DEFENSOR LIMA , March 24, 2014
Que feos comentarios chalaca.com. Saludos Paul.
...
escrito por Victor , December 08, 2015
CÓMO ES POSIBLE QUE DEFENSOR LIMA, SIENDO UN EQUIPO GRANDE, ESTÉ JUGANDO EN LA LIGA DE BREÑA. NI LA NUEVA GENERACIÓN DE JÓVENES HOY DÍA NO CONOCE QUE EL DEFENSOR LIMA ES UN CLUB Y QUE ESTUVO EN PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL PERUANO, DONDE CAMPEONÓ EN 1973 Y EN 1975 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR. ESPERO QUE LA FPF INVITE AL DEFENSOR LIMA QUE JUEGUE LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL PARA LOS AÑOS QUE VIENEN, Y QUE EN LA LIGA DE BREÑA HAYA PRIMERA Y SEGUNDA RUEDA. MIENTRAS ESTÉ EN LA LIGA DE BREÑA QUE DÉ LO MEJOR DE SI PARA QUE PUEDA RETORNAR A PRIMERA DIVISIÓN, DE DONDE NUNCA DEBIÓ HABER SALIDO. ME DUELE MUCHO QUE DEFENSOR LIMA ESTE EN UNA SITUACIÓN ASÍ, PERO LO IMPORTANTE ES QUE TODOS LOS HINCHAS GRANATES PUEDAN EMPUJAR EL MISMO CARRO Y EL CLUB NO DESAPAREZCA. ESPERO QUE DEFENSOR LIMA SEA CONOCIDO POR LA NUEVA GENERACIÓN.

FUERZA GRANATE, LOS TIGRES DE BREÑA, Y QUE LA BARRA DE SU HINCHADA QUE SEA LA BARRA DE LOS CARASUCIAS.

CON TODO DEFENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOR.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy