Foto: diario Correo Piura En el remozado estadio Sesquicentenario de Sechura, Atlético Grau (en la foto) tuvo su primer ensayo ante el seleccionado local. El saldo fue ampliamente favorable al cuadro albo que se impuso 0-4.

La reapertura del remodelado estadio Sesquicentenario de Sechura y el estreno de su campo sintético fue la excusa perfecta para ver nuevamente en acción a Atlético Grau. El cuadro albo se presentó ante la selección de Sechura y no defraudó. Su DT Hugo Córdova, pese al poco tiempo, paró un once interesante, el cual podría ser la base de lo que muestre en la Liga Superior de Piura. Grau tuvo a Yamil Palacios en el arco. La defensa estuvo conformada por Gerson Paz, Elber Merino, Roberto Cornejo y Felipe Mesones. En la volante estuvieron Axel Sánchez, Carlomagno Ordinola, Eduardo Crisanto y Juan del Valle. Finalmente, la dupla de ataque estuvo conformada por Sabino Rebolledo y Narciso Requena. También alternaron en el segundo tiempo José Céspedes, Juan Varona, Christian Acha y Osnar García.

En cuanto al trámite del partido, Grau tuvo un dominio amplio, el cual tradujo en goles. Ordinola fue el encargado de abrir la cuenta mediante tiro penal a poco de iniciado el cotejo. Pero la jornada estaba reservada para el morropano Sabino Rebolledo, el cual marcó un hat-trick que sirvió para completar la goleada. Al final, ello también le sirvió para recibir los mayores elogios de la tribuna. De esta manera, Grau reaviva la ilusión de sus hinchas en que esta temporada sea la del definitivo despegue.

Foto: diario Correo Piura

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy